¿Cuál es el mejor recolector de Haakaa para mi?

¿Cuál es el mejor recolector de Haakaa para mi?

La elección del mejor recolector de Haakaa depende de tus necesidades y preferencias personales. Haakaa es una marca conocida por sus recolectores manuales y suaves que utilizan presión negativa (succión) para extraer la leche materna. Tenemos tres modelos diferentes de recolectores Haakaa para que consideres:

  1. Recolector de Leche Generación 1 con tapón de flor (100 ml): Este es el modelo básico y primer recolector que lanzó haakaa (puedes adquirirlo con o sin su tapa de flor). Tiene una capacidad de 100 ml y es adecuado para un uso ocasional o para recolectar el exceso de leche mientras amamantas a bebé en el pecho contrario. Es compacto, fácil de usar y limpiar, cabe en la mayoría de los bolsos de mano o bolsos de bebé.

Recolector de Haakaa Generación 1

2. Recolector de Leche Generación 2 (100ml-150 ml): Este modelo es similar al anterior, pero disponible con una nueva pestaña en la base del recolector, la cual hace que el recolector se adhiere a superficies planas para evitar derrames accidentales. Es fácil y sencillo recolectar leche materna y viene en dos tamaños: 100ml y 150 ml. Nuestros recolectores haakaa son perfectos si planeas empezar un banco de leche o si deseas vaciar tus pechos con mayor frecuencia.

Gen 2. Recolector de leche (100 ml - 150 ml)3. Generación 3. Recolector de leche y tapa de biberón (160ml): Nuestro popular recolector de leche Haakaa Gen. 3 y el biberón se unieron en un conveniente combo! El recolector de leche Haakaa Gen. 3 proporciona una experiencia de recolección fácil, ecológica y eficaz. El biberón Haakaa Gen. 3 está diseñado para brindar la experiencia de alimentación más natural posible para ti y tu bebé. La tetina ortodóntica con forma de pulgar imita la forma del pezón de la madre durante la lactancia, y la posición desplazada permite alimentar a tu bebé sin tener que cambiar a otro biberón. 

Gen 3. Recolector de leche y tapa de biberón (160ml)


Recuerda que la elección final depende de tus necesidades personales. Además, asegúrate de leer las opiniones de otras usuarias y consultar con profesionales de la lactancia materna para obtener una orientación más precisa, antes de tomar una decisión.

Haakaa es el elemento perfecto para incorporar a la nueva aventura llamada lactancia.

*El recolector de silicona Haakaa es libre de BPA, PVC, ftalatos y plomo.
Regresar al blog