Cambios y devoluciones

¿Algo no te convenció? ¿El producto estaba dañado? ¿Tienes dudas o necesitas ayuda con algún producto? cuéntanos vía correo electrónico a: hola@mamica.com.mx

Daños – Recuerda revisar bien el producto, una vez lo tengas en tus manos.

En caso el producto (os) llegue con algún daño o falla de fábrica, tenemos dos opciones: 1) devolverte tu dinero o 2) reemplazar el producto dañado por uno nuevo. En este caso, mamica asumirá los costos de envío.

Cuentas con 3 meses a partir de la fecha en que recibas tu producto, para solicitar la devolución de dinero en caso el producto presente algún daño o falla.

Cambios – contáctate con nosotras a hola@mamica.com.mx, así podremos coordinar para que puedas enviar el producto a la dirección correspondiente.

Los costos de envío por concepto de cambio deberán correr por cuenta del cliente.

En cuanto nos llegue el producto, crearemos un código por el monto invertido en el mismo, para que puedas utilizarlo en una nueva compra.

Cuentas con hasta 30 días después de tu compra para realizar el cambio de producto. Es muy importante que el producto no se haya usado, debe tener su empaque original y en perfecto estado.

Gracias. mamica team